cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]
Date: 14 Dec 2002 01:18:02 +0100

> Venga, hombre, que quedan 3 días completos. Con eso hacemos casi
> milagros :P.

No, si ya. Pero a esto le sumas el hecho de que en unas horas tenemos
asamblea y ni vamos a poder tener toda la infor disponible (que está en
el wiki). Que no es vital, pero vamos, estas cosillas cascan.

Y si resulta que Chinatown no es viable, pues también se va a la m....
el plan de instalar ahí Everything2 y ya me veo entrando en el 2003 con
medio año en la espalda sin conseguir instalar un CGI algo complicado.

Yo cada vez tengo más ganas de dejar de preocuparme de estas historias,
tener una máquina propia o un servidor virtual con alguien en quien
podamos confiar y que tenga una conexión decente, pagar lo que
corresponda y olvidémonos.

Quim