dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: Synchro
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Fri, 18 Oct 2019 01:47:53 -0300

[Castellano]

¡Hola a todos Dragorianos (me permito la traducción xD)! y
felicitaciones por la beta1 de Dragora 3.0. Me hace muy feliz leer
sobre esta nueva versión.

También estoy intentando instalar la versión beta y creo que el
problema es con este par de lineas del script dragora-installer[1][2]
que escriben /media/dragora-medium/packages como el directorio donde se
monta el cd de dragora, pero en realidad el cd es montado en
/media/dragora-medium, corrigiendo estas dos líneas se puede continuar
y finalizar el proceso de instalación.

En el modo live este fichero se encuentra en
/usr/sbin/dragora-installer, una vez modificadas las lineas 171 y 183,
se puede continuar el proceso de instalación.

He instalado exitosamente la versión de 64 bits usando qemu, con xfs
como sistema de ficheros, sin swap y con todos los paquetes
seleccionados[3].

Gracias Selk por todo el esfuerzo.

[English]

Hi all Dragorians! and congratulations for the beta1 of Dragora 3.0. It
makes very happy to read about this new version.

I am also trying to install the beta version and I think the problem is
with this couple of lines in the dragora-installer script[1][2] they
write /media/dragora-medium/packages as the directory where the dragora
cd is mounted but in fact, the cd is mounted in /media/dragora-medium,
fixing these two lines one can continue and finish the installation
process.

In the live mode this file can be found in /usr/sbin/dragora-installer,
and once modified the lines 171 and 183, the process can be continued.

I have successfully installed the 64 bits version using qemu, with xfs
as file system, without swap and with all the packages selected[3].

Thanks Selk for all the effort.

[1]:https://notabug.org/kaltorak/dragora/src/master/archive/dragora-installer/dragora-installer#L171
[2]:https://notabug.org/kaltorak/dragora/src/master/archive/dragora-installer/dragora-installer#L183
[3]:https://imgur.com/a/ieEh37x