dragora-users

Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released

From: Matias Fonzo
Subject: Re: [Dragora-users] Dragora 3.0-beta1 released
Date: Fri, 18 Oct 2019 16:16:58 -0300

El 2019-10-18 02:47, clasclin . escribió:
¡Lo que me iba a tardar en buscar en esas líneas, gracias!
Pero bueno, ahora sé que hay muchas cosas en la instalación que ni
idea como funcionan

Dragora se instala en Virtualbox aparentemente sin problemas, al menos
no reportó nada

Si bien está instalado no reporta usuarios conectados 'who' y

`who' works but it does not have output. That's because is a limitation of the libc (musl in this case), see[1].

[1] http://wiki.musl-libc.org/faq.html#Q:-Why-is-the-utmp/wtmp-functionality-only-implemented-as-stubs?

'whatis' no muestra info solo nothing apropiated,
al igual que 'apropos' o 'man -k' intenté actualizr la base de datos
mediante 'mandb' y tira muuuuchos errores
sobre iconv_open y argumentos invalidos sobre utf-8

I have to re-check this.  Thanks!

El vie., 18 de oct. de 2019 a la(s) 01:48, Synchro