durito-dev

Re: [Durito-dev] Interfaz

From: asierra
Subject: Re: [Durito-dev] Interfaz
Date: Mon, 31 Oct 2005 11:51:45 -0600 (CST)

> (1) Para pasar a la siguiente página, haz click en el último elemento de
> la lista de colecciones.

Nel, debe haber un control claro para navegacion entre paginas.

> (2) José Juan: esto va en paralelo a lo que estás haciendo tú de ver
> formas de compatibilidad con MSIE. (A propósito, un tip que me pasaron:
> un programa, Sothink DHTMLMenu, sirve para esto...) Cuando ya tengas
> funcionado las pestañas en ambas navigadores, pasaremos a integrar ese
> trabajo tuyo a estas maquetas...

Las pestañas superiores estan bien, pero las laterales con javascript son
inutiles, no mejoran la navegacion y no aportan nada.

> (3) Esta versión ampliada de la maqueta está incompleta aun, por lo que
> considero que el ticket no está totalmente terminado. Falta ampliar esto
> más y también hacer lo mismo con el interfaz que hizo Toño, cosa que
> haré hoy y mañana temprano...

Me gustaria ver una pagina demo, aunque sea patito, para cada interaccion
con el usuario y por cada pestaña superior.

Saludos.

--
Alejandro Aguilar Sierra
address@hidden