durito-dev

[Durito-dev] Situación actual

From: ahg
Subject: [Durito-dev] Situación actual
Date: Wed, 07 Dec 2005 14:08:27 -0600

Hola, todos...

¿Cómo van?

Pues ya estamos en la recta final, ahora sí, ¿no?

Ya estoy más o menos mejor, y estoy "en chinga" para optimizar las
llamadas a Jena y poner en funcionamiento la nueva estructura de datos
descriptivos.

Toño y Alejandro: ¿Cómo les fue con lo de Rails? ¿Hasta dónde llegaron?
Veo que hay código nuevo en el cvs...

José Juan: ¿Cómo va tu lucha con las mañas del Internet Explorer?

Miguel: ¿Qué pasó contigo? ¿Dónde andas?

En cuanto cualquiera de ustedes terminen las tareas que actualmente
tienen, sugiero que echen la mano con cualquier otra parte que falte
terminar--p.e., si en algún momento no hay más que hacer en Rails, los
que están en esa parte pueden ayudar en lo de Java/Jena o en lo de
Internet Explorer, o vice versa. ¿Les parece?

Estaré en línea todo el día, cualquier cosa, ya saben.

Saludos,
Andrew
P.D. También está cada vez más cerca de terminarse el trabajo de José
Antonio Alcántara, el diseñador gráfico.