durito-mora-esteticas

Re: [mora-esteticas] Formato

From: Kenny
Subject: Re: [mora-esteticas] Formato
Date: Mon, 3 Jul 2006 14:57:40 -0500

hola les envió, una referencia, sobre formato.
el único problemilla es el portugués.
saludos kenny

2006/6/29, Antonio Villarreal Martinez <address@hidden>:
Hola Andrew, segun yo (corregirme si estoy equivocado) en la ficha de unidad
documental, el parametro que se refiere al formato se refiere a las
dimensiones de la pelicula o sensor en el cual fue impreso la imAgen, o sea
la pelicula o placa.

Entonces podemos pensar en una clase wv:PhotographicFilm una subclase de
wv:PhotographicPrint. Y wv:PhotographicFilm
tendrIa como atributo, el atributo Formato.

Entonces tenemos implicitamente el objeto wv:PhotographicFilm dentro de la
ficha.