durito-proyecto-latinoamericano

[pescador-proyecto-latinoamericano] Saludos, curso

From: ahg
Subject: [pescador-proyecto-latinoamericano] Saludos, curso
Date: Fri, 16 Feb 2007 00:16:44 -0600

Hola, todos,

¿Cómo están? ¿Qué cuentan?

Les escribo con dos informaciones acerca del curso-taller a distancia "La Web Semántica y el Pescador":

1) Ya está todo listo para que participe Cristián en el curso, y la gente del centro de videoconferencias me informó que realizaron pruebas de conexión exitosas con él.

2) En los últimos días recibí varias solicitudes de inscripción de personas que no son programadores. Después de meditar la cuestión, decidimos admitirlas, con el aviso de que probablemente les costará mucho más trabajo seguir el curso a comparación de quienes sí tienen experiencia con la programación. Al tomar esta decisión, creemos que es necesario avisar a todos los centros interesados en el curso de esta flexibilización de criterios--por lo que, en efecto, al último momento, el curso se abre a no-programadores también. Entonces, pues, quedan avisados de esta modificación... sin embargo, creo sinceramente que quienes más aprovecharán el curso son personas con experiencia en la programación--o sea, tampoco les recomendaría añadir a nuevos asistentes que no la tienen.

Espero que todos se encuentren muy bien... Un saludo desde la Ciudad de México, seguimos en contacto,
Andrew