gfsd-hackers

[gfsd]FW: Internet Gratis

From: Agustin
Subject: [gfsd]FW: Internet Gratis
Date: Sat, 13 Oct 2001 03:49:46 -0300

Me pidio el negrito que les mande este mail.
El portal www.deltomate.com esta dando internet gratis y anda barbaro.
Lo unico que tienen que hacer es configurar la conexion con el numero
5032-4400 y usar como usuario "gratis"  y como clave "gratis".
Esto no tiene ningun costo extra de telefono mas que el de una llamada local en
Capital y gran Buenos Aires.
Cualquier cosa escribanme o entren a la pagina que esta explicado
todo esto 10 puntos.

Saludos, Agustin