gfsd-hackers

[gfsd](no subject)

From: el sanador
Subject: [gfsd](no subject)
Date: Tue, 16 Jul 2002 22:37:16 -0300

EL SANADOR LUIS ORSI PROVOCA LA MOVILIZACION
DE MILES DE PERSONAS ENFERMAS
DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

Reconocido internacionalmente por sus curaciones milagrosas
llegan personas de todas partes del mundo para verlo.
Sus "operaciones espirituales" curan todo tipo de enfermedades, incluso aquellas que para la
ciencia no tienen curación.

Ttengo 64 años de edad y vivo en la ciudad de Paysandú, me diagnosticaron una hernia de disco en la columna....

( clic aquí )

Hace unos dos años se descubrió mi problema cuando venía andando en bicicleta y sufrí un desmayo....

( clic aquí )

Por parte de la medicina mi enfermedad no tenia cura, estuve dos años y medio postrada en la cama...

( clic aquí )

Me diagnosticaron cáncer, pero para ese momento estaba demasiado avanzado y fui desahuciada....

( clic aquí )

  NUEVOS  TESTIMONIOS

España se apronta a vivir el primer Reality Show que cura personas enfermas de las manos milagrosas de Luis Orsi.

Antena 3Tv

Las excursiones de Sudamérica y
las personas que viajan en
forma particular
paran en el Hotel Arapey.

www.arapey.com

PROGRAMA DE RADIO EN LINEA

www.elsanador.com
E-Mail : address@hidden

Clic para leer Articulo Posdata
Clic para leer Biografia completa
  Clic para leer  Reseña Biografica

Clic para ver Articulo sobre sus origenes

Clic para leer mas info sobre el libro
MILAGRO EN MONTEVIDEO

Clic para leer Testimonios Completos

 DreamsMaker  Diseño de Sitios Interactivos.
www.dreamsmaker.com.uy