gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Proyecto de traducción

From: Jorge Benavides
Subject: [Es-gnewsense-users] Proyecto de traducción
Date: Thu, 3 May 2007 18:30:51 -0400

Hola, mi nombre es Jorge Benavides y soy de Arica, Chile. Estudio
Ingeniería en Computación y pertenezco al Grupo de Difusión de
Software Libre (http://www.sol.uta.cl) de mi Universidad.

Creo en la importancia de tener un sistema 100% libre, y por eso
utilizo gNewSense (antes usaba Debian). He escrito algunas entradas
acerca de gNewSense en mi blog
(http://jorgesoftwarelibre.wordpress.com/tag/gnewsense/) y estoy
preparando un mini-howto para habilitar los codecs libres en
gNewSense. En mi país no hay patentes de software, afortunadamente,
por lo que no tengo problemas legales con instalar estos códecs.

Quiero participar en el proyecto de traducción de la documentación de
gNewSense y me gustaría que me dijeran qué hay que hacer.

Admiro a Venezuela y Ecuador, porque han decidido implantar Software
Libre en las organizaciones del Estado, con lo cual se asegura la
soberanía de los países. Espero que en Chile podamos lograr algo
similar.

Saludos