gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Presentandome

From: Romel Sandoval
Subject: [Es-gnewsense-users] Presentandome
Date: Fri, 25 May 2007 00:08:39 -0500

Saludos.

Apenas supe de la existencia de la lista gNewSense me suscribí y hasta
ahora no me llega ningún mensaje. En los archivos veo que solo hay 4
mensajes, quizas son anteriores a mi suscripción. En fin. Veo que se han
estado presentando, así que siguiendo con lo mismo y esperando que otros
también lo hagan, me presento.

Mi nombre es Romel Sandoval, soy de Mérida, Yucatán, México. Actualmente
estudio la carrera de Ingeniería de Software, trabajo desarrollando un
sistema de control escolar para la misma Facultad en la que estudio.
Usaba Debian hasta que apareció gNewSense.

Me gustaría colaborar con el proyecto de traducción, ya que pienso que
gNewSense es el GNU/Linux que todos deben tener y no se logrará esto si
no hay versiones en español de la documentación y la página web.

Afortunadamente ya tenemos canal IRC y lista de correos en español y no
debemos dejar de usarlos. Al contrario hay que promover su uso.

Por mi parte, si alguien me pregunta, recomiendo gNewSense como
distribución GNU/Linux. Y me gustaría que la gente viera a gNewSense
como una solución completa y no solo como "una distro 100% libre basada
en Ubuntu".