Re: [Es-gnewsense-users] Resultados de la Reunión

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Resultados de la Reunión
Date: Wed, 19 Dec 2007 20:54:18 +0100

Hola a todos.

Siento haberme "caido" de la reunión, tengo serios problemas con la
conexión a Internet.

Quedarte sin conexión cuando menos lo esperas es muy molesto, pero lo
que  resulta insoportable es que los del servicio técnico se laven las
manos diciendo "no damos soporte para Linux"... Voy a cambiar de
proveedor.

En cuanto tenga resuelto el asunto participaré en lo que pueda (si
dejais algo sin traducir) mientras tanto me temo que mi colaboración
será inconstante.