Re: [Es-gnewsense-users] saludos!

From: Luis Alberto Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] saludos!
Date: Mon, 31 Dec 2007 22:02:16 -0600

Es bien recibido el apoyo que quieras aportar.

Con respecto a la integración y desarrollo, te comento que el área de desarrollo de gNS no es tan grande como la de Ubuntu, además que se busca conseguir una distro 100% libre, y eso no es algo tan sencillo como se dice, actualmente se esta trabajando en poder asegurar el 100% de la libertad de TODAS las secciones que componen gNS, el cual es un trabajo grande que esta llevando casi todo el recurso humano que se tiene.

Si tienes conocimientos informáticos, no dudes en apoyar en la mejora y adición de nuevas características para gNS, si no puedes apoyar con nosotros a traducir la documentación, la revisión de los paquetes, trabajo artístico, realmente hay mucho trabajo por ser hecho y se aprecia cualquier tipo de ayuda :D.

Saludos y Feliz 2008 a todos!