Fwd: [Es-gnewsense-users] placa de red no reconocida

From: Quiliro Ordóñez
Subject: Fwd: [Es-gnewsense-users] placa de red no reconocida
Date: Mon, 27 Sep 2010 14:54:16 -0500

El día 26 de septiembre de 2010 18:54, Quiliro Ordóñez
<address@hidden> escribió:
> Otra cosa:
>
> Quizáhisicste una actualización y no te funciona con el nuevo núcleo.
> Intenta arrancar con el antiguo núcleo.

Hola quirilo: la placa no me la levantó desde el comienzo.
La notebook la compré y tenía instalado ubuntu 9.04, se lo saqué para
ponerle gnewsense porque es la distro que me gusta a mi y la que
quiero en mis pc's.
Con el ubuntu 9.04 me la reconocía la placa. Luego instalé gnewsense y
no me la reconoció, después actualicé y tampoco la reconocía. Entonces
empecé a pensar que se había roto y se me ocurrió probar con un live
cd de ubuntu 10.04 y pude navegar con esa placa, así que decidí que lo
tengo que solucionar porque gnewsense se vá a quedar en mi notebok por
mucho mucho tiempo.
Un saludo y gracias por tu ayuda.

--
Machi Conca.