gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Problemas de actualización de Pidgin

From: Mu
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Problemas de actualización de Pidgin
Date: Fri, 1 Oct 2010 13:54:38 +0200

Hola Juan Pablo.

Necesitamos mucha más info para poder ayudarte.

Por favor, relátanos todo lo que sucede desde que enciendes el
ordenador, especialmente los últimos mensajes que encuentras, y si ves
como si el ordenador hiciera intentos de levantar el entorno gráfico
(generlamente, se perciben parpadeos o que va cambiando durante un
rato entre la consola de texto y la pantalla en negro).

Si tienes algo de soltura con el terminal, trata de enviarnos el
archivo /var/log/Xorg.0.log

Saludos,
Mu.