gugve-project

Re: [Gugve-project] Hola - Logos?

From: Rafael Isturiz
Subject: Re: [Gugve-project] Hola - Logos?
Date: Fri, 8 Oct 2004 22:30:54 -0400

On Friday 08 October 2004 8:14 pm, Luis Araujo wrote:
> Hola a todos,
>
> Rafael, has logrado trabajar en los logos?
>
> Algo sencillo de 129x122 seria estupendo, la
> idea como te comente es agregarlo en las diferentes secciones del
> sitio.

 Sorry esta semana estuve "hiper-ocupado" :-| ... El fin me doy duro con
eso... Por cierto, logos para las secciones es por ejemplo refente a cada una
en particular? Asi como para identificarlas? Eso es lo que mas o menos
visualizo :)

P.D. Ta pendiente la reunion de ma~nana a las 2pm

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188