[Gugve-project] Gorras GNU GUGVE.ORG

From: Juan Carlos K
Subject: [Gugve-project] Gorras GNU GUGVE.ORG
Date: Tue, 25 Jan 2005 00:00:32 -0400

Hola Listeros,

Bueno amigos ando en la elaboracion de las gorras para el grupo GUGVE. Aun no
tengo precios exactos de los costos, ando en eso esta semana. Primero me he
puesto a elaborar lo que seria el arte para la gorra, ya pelox y yo estamos
discutiendo sobre el arte de la gorra y por ahora hemos decidido que:
Sera gorra negra y letras y bordado del logo en blanco, en la parte frontal de
la gorro llevaria el logo de GNU, aca les pongo el url
http://www.gnu.org/graphics/gnu-head.jpg a los costados estaria la bandera de
Venezuela y el texto "GNU's not UNIX", tambien se ha pensado en colocar el
"GNU's not UNIX" junto al logo frontal y al otro lado de la bandera poner
GUGVE , y por ultimo en la parte posterior llevaria el texto "www.gugve.org".

Tambien ando pensando en lo de las franelas ya que para el festival me
gustaria representar al grupo con una franelita :) y la gorra claro.
Bueno estan abiertas las ideas, Free as in Freedom.

Saludos,

--
Juan Carlos Karroum
forza-network[dot]com