[Gugve-project] Nuevo Participante

From: Gregory Aular Franco
Subject: [Gugve-project] Nuevo Participante
Date: Thu, 28 Apr 2005 12:30:38 -0400

Buenas tardes (creo que ya es de tarde)

Espero que esten bien,  pongo a sus ordenes para todo lo relacionado a GUGVE.

Me uni al grupo, primero para aprender mas sobre los tipos de
licenciamiento GNU y no andar por alli diciendo cosas que no son,
aunque tengo conocimiento de algunas, quisiera saber de "todas" .

Tambien me uno para acercar a GUGVE a VELUG me parece importante y
sobre todo beneficioso que GUGVE y VELUG realizaran eventos juntos, ya
que la cosa es GNU con Linux... :)

saludos
--
Grégory Aular Franco