gugve-project

Re: [Gugve-project] Nuevo usuario

From: ( Wilfredo Rodriguez )
Subject: Re: [Gugve-project] Nuevo usuario
Date: Mon, 5 Sep 2005 14:23:09 -0400

Leonardo por Casualidad no conoces a Cristian Cob ?, el es muy amigo mio y es el organizador del W3C para Venezuela

On 9/5/05, Leonardo Caballero < address@hidden> wrote:
Hola GUGVE ; )

Conmigo tambien pueden contar para lo que puedan solo avisen y
cuadramos, tengo experiencias en estandares web W3C, programando en
Java, C++, PHP, he trabajado con Bases de Datos MySQL y PostgreSQL

Estamos a la orden.

Saludos

--
Atentamente

T.S.U . Leonardo Caballero
Analista y Programador de Sistemas Informáticos
Mobile: +58-416-4663193

El 4/09/05, Luis F. Araujo<address@hidden> escribió:

> Saludos Wilfredo ,
>
> Justo ahora la mayor necesidad es gente que quiera mantener el sitio web ,
> algo en lo que parece tienes experiencia :-)
>
> Si estas interesado me puedes enviar un email o pasar por el IRC para
> coordinar lo que haremos, ahora con Rafael , y probablemente tu, ya
> tendriamos
> un buen equipo.
>

> --
>
>                         -- luis

/*
Att. wrcyber
Debian User
http://i18n.counter.li.org/cgi-bin/runscript/display-person.cgi?user=371504

``Software Libre'' es un asunto de libertad, no de precio.
Para entender el concepto, debes pensar en ``libre'' como en ``libertad de expresión'', no como en ``cerveza gratis''. ``Software Libre'' se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, cambiar y mejorar el software.

Filosofía SL.

¿Puede darse mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros,vive?"

Pitágoras

Solo hay una religión, la religión del Amor. Sólo hay una casta, la casta de la humanidad. Sólo hay un lenguaje, el lenguaje del corazón. Sólo hay un Dios: El es Omnipresente.

Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

*/