Re: [Gugve-project] Sitio Web

From: Rafael Isturiz
Subject: Re: [Gugve-project] Sitio Web
Date: Mon, 5 Sep 2005 22:51:05 -0400

On Monday 05 September 2005 7:16 pm, Luis F. Araujo wrote:
[...]
> nota: Hay muchas formas de manejar este tipo de peticiones ... alguien
> tendria una
> idea?

          La mayoría de los CMS hacen esto, seguramente existirá algún script
en php, perl, python? que pueda funcionar por lo menos para que las noticias
sean moderadas. Por mi parte felicito a los nuevos colaboradores que le
meterán mano a la página y tb personalmente a Juan Carlos que por el empeño y
dedicación logró que el canal IRC pasara a ser parte formal de la red
freenode.
          Yo particularmente no sé hasta donde pueden llegar los beneficios
del servidor GNU donde está hospedada la página de GUGVE. Pero seria
interesante saber con cierta exactitud que recursos se tienen disponibles; no
seria mala idea promocionar GUGVE como un mecanismo y no solo como grupo.
          Tomar iniciativas para promocionar el SL... Como ejemplo puede ser
armar conferencias virtuales, designar uno que otro día para promocionar
algún SL en específico, formar grupos de "traductores" para un software que
interese a la comunidad y brindar los mecanismos para ello, alguna otra cosa
que se les ocurra :] , etc...

Saludos.

--
a.k.a. pelox (Debian Powered)
Barquisimeto [Venezuela] -|- GNU/Linux User: 238188