[Gugve-project] Progresos de la pagina web

From: Rafael Dominguez
Subject: [Gugve-project] Progresos de la pagina web
Date: Mon, 19 Sep 2005 21:23:55 -0400

Bueno perdonen por no haberme reportado ultimamente, lo que pasa es
que estaba de vacaciones y llegue el domingo. Ya estoy trabajando en
la pagina web y el lunes espero mostrarle lo que tengo hecho.

Tengo un par de dudas quien se hara cargo de las fotos y eso para la
pagina. Ayer estaba leyendo algunas cosas sobre diseƱo de web y me
encontre con algo que se llama XFORMS que me parecio interesante.
Alguien sabe algo al respecto?? que tanto esta soportado en los
navegadores??

Att Rafael