[Gugve-project] programas para desarrollo

From: Miguel Tirado
Subject: [Gugve-project] programas para desarrollo
Date: Mon, 8 Jan 2007 06:47:16 +0100

Saludos CompaƱeros, el presente mensaje es con el objeto de solicitar si alguno de la lista ha desarrollado software libre Educativo con alguna aplicaciĆ³n libre.

Soy profesor de la UNERG y doy la materia Software Edcuativo y quiero comenzar a implementar con mis alumnos el desarrollo de software Libre Edcuativo. Saludos y Gracias de Antemano