health-es

[Health-es] Conexion de Cliente

From: aharon hernandez
Subject: [Health-es] Conexion de Cliente
Date: Wed, 25 Apr 2012 17:58:55 -0500

Hola buenas tarde

Ya e seguido los paso para la instalacion ya corre lo q es el servidor tryton y ya se creo por primera vez la base de datos y se cargaron los modulos del sistema

pero ahora al reiniciar la maquina el servidor esta corriendo al parecer bien pero el cliente no carga la base de datos solo lo hiso la primera vez para crear la base de datos y ahora no se q este pasado

Algo hice mal o me falta configurar algun otro archivo?