health-es

Re: [Health-es] Como cambiar el formato de moneda

From: Luis Enrique Martínez
Subject: Re: [Health-es] Como cambiar el formato de moneda
Date: Fri, 22 Nov 2013 08:42:29 -0600

Gracias por tu respuesta Franky, pero no soy muy técnico. Esto que me sugieres lo hago desde algún archivo en particular o en que parte?

Espero tus comentarios,

LEM
El 21/11/2013 08:27 a.m., Franky Almonte escribió:
Hola Luis,

On Wed, 20 Nov 2013 14:46:25 -0600
Luis Enrique Martínez <address@hidden> wrote:

Tengo instalada la versión Tryton 2.8.2 y no logro cambiar el formato
de moneda en los precios.

Tengo definida como moneda el peso mexicano y en la pestaña de
formato tengo como separador de miles la coma y de los decimales el
punto, sin embargo en todos los campos que hace referencia a precios
o costos no me respeta este formato.
Intenta agregando en el campo Agrupamiento (Grouping), tanto en la
Moneda como en el Idioma, lo siguiente: [3, 3, 0]

Nos avisas como te va con esto.

Como comentario adicional tengo instalado el idioma en Español de
España y Español de Argentina, además lo usuarios tienen en
preferencias que tome el Español de Argentina.  En el servidor tengo
ubuntu 12.04 y el formato de moneda en el sistema está bien.

Otro dato adicional es que en ese mismo servidor tengo dos bases de
datos en una si me toma el formato correctamente y en la otra no.

Alguna sugerencia para corregir ésto?