Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 19, Env ío 4

From: macejuliocesar .
Subject: Re: [Health-es] Resumen de Health-es, Vol 19, Env ío 4
Date: Sun, 24 Nov 2013 16:11:46 -0200

Muchas gracias, por la tan pronta respuesta,  con respecto al error, estaría bueno que salga un mensaje que avise que el mismo ya existe, asi es mas simple para los operadores del sistema que no somos programadores,

la otra pregunta es Debes heredar el reporte en tu módulo nuevo y cambiarlo ahí. No lo
cambies en el reporte original, porque se sobrescribirá en el siguiente
upgrade y comprometes la integridad del sistema.

si, ya comprometí la integridad des sistema, por que modifique el reporte original, por suerte antes le hice una copia al archivo .DOT, para reponerlo, pero no entiendo como modificar el informe en el modulo nuevo, y cambiarlo ahí, como me sugieren,

muchas gracias por la pronta respuesta