Re: [Health-es] Error intentando instalar el GNU Health en Debian 7.5

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Error intentando instalar el GNU Health en Debian 7.5
Date: Sun, 22 Jun 2014 06:31:23 +0100

Buenos días
On Sat, 21 Jun 2014 23:26:43 -0430
Lenin Fernández <address@hidden> wrote:

> Hola. Estoy tratando de montar una instalación limpia, desde cero y
> paso a paso (para documentarla de ser posible y que sea fácilmente
> repetible) en Debian 7.5. He perdido un poco la pista y me está
> saliendo el siguiente error:
>
> Downloading/unpacking lxml==3.2.3

No debería instalar nada en /home/gnuhealth/gnuhealth-2.4.1/build.

Parece un tema de permisos. Lo estás haciendo con el usuario
"gnuhealth" y ejecutando el instalador "gnuhealth_install" ?

> Me gustaría, de existir, alguna especie de guía o tutorial que pueda
> servirme para una instalación sencilla de demostración y aprendizaje
> del GNU Health.
El proceso de instalación está en Wikibooks [1]
> *Sería interesante, a manera de sugerencia, una especie de paquete o
> repositorio que cargue todas las dependencias para así simplificar la
> instalación.*
Hay algunas distribuciones como OpenSUSE que ya han incluido a GNU
Health. Igualmente, recomendamos utilizar el script de instalación para
entornos en producción.

> Gracias por su atención,
> Lenin.
Gracias a ti. Avisa si se te ha solucionado el problema.

1.- http://en.wikibooks.org/w/index.php?title=GNU_Health/Installation