[Health-es] Fwd: Gnu-Health + Tryton

From: Juan Manuel Porras Gálvez
Subject: [Health-es] Fwd: Gnu-Health + Tryton
Date: Thu, 5 Mar 2015 09:29:08 +0100

Hola, buenos días.

En principio, muchas gracias por la información Luis. En este sentido, he estado revisando la solución y parece que hay un cliente web ("sao", si no me equivoco) y otro para Android.

He estado probando la versión para Android, pero no consigo acceder a los módulos de Gnu-Health. Por otra parte, desconozco la forma de verificar el funcionamiento de la aplicación web.

Por favor, Luis, ¿podrías indicarme cómo se encuentra el estado del cliente Android y de la aplicación web? ¿Dónde podría encontrar información sobre estas dos herramientas?

Muchas gracias y disculpa las molestias.