[Health-es] Consulta GNU Health

From: Informes LiberOrbis
Subject: [Health-es] Consulta GNU Health
Date: Sun, 26 Apr 2015 22:57:37 -0500

Estimados Amigos

Mi saludo cordial, tengo una consulta respecto a la funcionalidad de GNU
Health:

Es para aplicarse a una cadena de centros de salud que solo atiende
consultas médicas, no internaciones.
El flujo de trabajo es el siguiente: El paciente llega a admisión,
solicita una cita con el médico de turno para ese mismo día (atención
inmediata). Hace el pago y el recepcionista debe imprimir su ticket con
los datos del médico, consultorio y monto pagado. Este ticket es a la
vez el comprobante de pago.
He explorado por las opciones de GNU Health, y puedo dar la cita para
atención en consultorio pero no puedo registrar el pago e imprimir la
factura en ese mismo paso.
Si alguien me puede dar una pista de como lograrlo estaría muy
agradecido.

Saludos

Fernando Sánchez
LiberOrbis SAC