Re: [Health-es] Plugin Camara

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Plugin Camara
Date: Wed, 20 Apr 2016 19:36:47 +0100

Hola Francisco !

On Wed, 20 Apr 2016 15:11:41 -0300
"Francisco J. A." <address@hidden> wrote:

> Buenos dias lista, les escribo para consultarles por el plugin:
> https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Plugins
>
> estoy trabajando con la version 3.0 de health
> Realice los pasos indicado en la documentación pero sin lograr
> resultados, la accion no aparece en el cliente GTK

Intenta ejecutar el cliente de Tryton directamente desde la consola.
Muchas veces si hay algún error o dependencia faltante verías el error
en la consola, que te puede ayudar a encontrar el origen del problema.

Respecto a los enlaces, debería estar OK. Lo mejor es que sigas el
wikibook, con el enlace simbólico de

$HOME/.config/tryton/3.8/plugins -> $HOME/gnuhealth_plugins

Avisa cualquier cosa.

Saludos !
Luis

--