[Health-es] Movimiento de stock en Cirugias

From: Fernando Sánchez
Subject: [Health-es] Movimiento de stock en Cirugias
Date: Sat, 25 Jun 2016 13:00:27 -0500

Estimada Comunidad

Reciban mi saludo cordial, escribo en esta ocasión para realizar una observación respecto a la hoja de Cirugias.

En esta hoja tenemos dos campos de One2Many: Suministros y Procedimentos. voy por el lado de suministros, observo que no hay opción de generar los movimientos de stock correspondientes. Como si lo tenemos desde prescripcion de medicamentos y desde rondas de enfermeria.

Creo es una funcionalidad que se deberia considerar en futuras versiones, o en todo caso que alguien me diga por que no deberia tenerla, tal vez haya una razon que desconozco.

Saludos

Fernando Sánchez