health-es

Re: [Health-es] Ayuda!!

From: Axel Braun
Subject: Re: [Health-es] Ayuda!!
Date: Sat, 09 Jul 2016 20:26:49 +0200

Hola Gentes!

Am Samstag, 9. Juli 2016, 17:29:03 schrieb Luis Falcon:

> > 2) Las versiones que se bajan de Open Suse solo estan en 64bits, uno
> > de los errores que lei por youtube y en la pagina de
> > https://susestudio.com es que el servidor cuando arranca en
> > virtualbox se va a una pantalla negra y se queda ahi, eso me paso
> > cuando trate de instalar en una maquina configurada en 32bits la
> > version "GNU Health 3.0 / SLES 12 SP1" y el error se arreglo cuando
> > cambie a 64.
>
> Pongo en copia al colega Axel Braun, quien se ocupa de la distribución
> para OpenSuse y creador del live-CD para esta versión. Seguramente te
> pueda ayudar (espero que el idioma no sea una barrera ! :) )

And now back to english :-) my spanish is not good enough.
Indeed there is currently no build on Studio for 32 bit , after openSUSE 13.1
was withdrawn.
I'm working on an image build on OBS
https://build.opensuse.org/package/show/Application:ERP:Tryton:3.8:GNUHealth_Live_CD/ISO_Image
but currently struggeling from the problem, that the overlay files - like the
database - are not imported.

I dont know how urgent a 32 bit demo it is for you - I may activate a 32 bit
build on openSUSE 13.2 (or even on Tumbleweed - lets see)

Cheers
Axel