[Health-es] error en carga

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: [Health-es] error en carga
Date: Mon, 10 Oct 2016 09:26:23 -0500

hola compañeros,

espero que estén muy bien.
Pues así de la nada, hoy abro mi servidor y me da un error al cargar:
 File "/trytond/modules/health_calendar/__init__.py", line 23, in <module>
    from .health_calendar import *
File "/trytond/modules/health_calendar/health_calendar.py", line 122
    return super(Appointment, cls).write(appointments, values)
                                                             ^
IndentationError: unindent does not match any outer indentation level

(las últimas líneas, que son las que importan)

lo que se me hace raro es que ni lo había modificado y debería de ser de los archivos generados en automático por tryton ¿cierto?
El caso es que si le muevo la línea 4 espacios a la izquierda, marca el error en

def delete(cls, appointments):

con el mismo problema, que no espera el indent
¿saben cómo puedo arreglarlo o cuál es el problema?
Muchas gracias.
Saludos,
Luis