[Health-es] Configuración GNUHEALTH-HEalthServices

From: Fausto Noir
Subject: [Health-es] Configuración GNUHEALTH-HEalthServices
Date: Wed, 11 Apr 2018 19:45:55 +0200

Buenas tardes, estimado grupo.
Quería hacer una consulta...Estoy confogurando un circuito de consultas externas en GNUHEALTH y me he topado con un problema a la hora de procesar los HEalth Services: me dice sistemáticamente que " Aviso:No hay Término de Pago asociado al Paciente "...

Francamente, no tengo demasiado claro dónde buscar ni dónde configurar ese detalle... ¿Terceros? ¿Contabilidad?

Agradecería mucho una ayuda.

Sea como sea, muchas gracias por adelantado.