Re: [Health-es] Control de farmacia

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Control de farmacia
Date: Wed, 20 Mar 2019 10:45:08 +0000

Hola Luis !

On Tue, 19 Mar 2019 23:03:06 -0600
Luis Miramontes Hercog <address@hidden> wrote:

> Hola tocayo,
> ¿Cómo estás? Una pregunta rápida
> ¿Se puede hacer el control de farmacia con el módulo de control de
> stock de gnuhealth?

Sí. Cuando el tercero se asocia a una farmacia, puedes usar almacenes,
ubicaciones y control de stock asociada a este party.

> ¿Cómo le va a la Cruz Roja con el sistema, lo tienen individualmente
> por hospital o centralizan la información o ambas?

Lo sabe mejor el equipo de Eduardo en México. Lo que tengo entendido es
que se han hecho las instalaciones localmente, en los hospitales.

Con la versión 3.4 podrían empezar a usar el concepto de federación e
intercambiar información entre las entidades.

> Muchas felicidades, ha crecido mucho el proyecto :)

Muchas gracias :)

Abrazos !
Luis