Re: [Health-es] médico no asignado al usuario

From: Luis Miramontes Hercog
Subject: Re: [Health-es] médico no asignado al usuario
Date: Tue, 1 Oct 2019 10:39:03 -0500

Hola Carlos, muchas gracias por las instrucciones. Aún sigue enviando el mismo error.
Hice lo que pones, pero no me permite crear las recetas. Tengo el usuario creado:
usu.png
con permiso de doctor
me meto con ese usuario y puedo ver al paciente, inclusive cambiar el médico familiar

pac.png
pero en cuanto le doy nueva receta, envía el mismo error.
¿cuál creen que será el problema? ya no permite modificar campos ni nada
noProfes.png
muchas gracias,
Luis