help-gnu-emacs
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

De emprendedor a Emprendedor


From: E.Molinos
Subject: De emprendedor a Emprendedor
Date: Mon, 13 Oct 2003 22:07:53 +0100

Publicidad                                  ( Esto no es Spam, ver nota legal al final de esta página )

 

Hola,

 

Permítame presentarme, mi nombre es José Luis Martín, y resido en Barcelona-España.

 

Soy consciente de que escritos como este o similares seguramente recibe muy a menudo, porque somos unos cuantos los que andamos trabajando a través de la red.

 

Pero de tanto en tanto surgen cosas interesantes, y esto que me gustaria poder mostrarle, SI lo es y de verdad. Un proyecto serio y de trabajo continuado, que se realiza desde su propio ordenador y que se distribuye a todo el mundo.

Una franquicia mundial.

No se trata de vender productos, mas o menos milagrosos, ni de paquetes virtuales,  ni nada por el estilo.

 

Esto es un proyecto empresarial serio y orientado a todos los niveles: Empresas, Instituciones, Asociaciones, Clubes, Trabajadores autónomos, Representantes, Comercios, Familia, Personales....

En definitiva, para todo el mundo.

 

Hay mas de 100 millones de personas demandando estos servicios

 

Y lo más importante es que a través de la empresa que represento, no solo le servirá para realizar un trabajo honesto y serio, si no que además le forjaran como un experto en e.business, porque en todos momentos tiene una formación continuada.

 

Una vez formado y transcurridos las primeras semanas, en las que “su negocio” comienza a funcionar prácticamente solo, los ingresos promedio que están obteniendo nuestros miembros son de unos $ 5.500 mensuales de promedio, pero todo dependerá exclusivamente de su dedicación y de su empeño.

 

No quiero molestar mas su atención, si tiene curiosidad por conocer a fondo esta propuesta, le recomiendo que solicite mas información, simplemente PULSAR AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION ( enviando simplemente el e.mail en blanco ) y automáticamente se le introducirá en un mundo profesional y exitoso que le hará conseguir de verdad todos tus sueños e ilusiones ( por extraordinarios que sean).

 

Reciba un cordial saludo, atentamente

 

 

José Luis Martín

( +34 605622005)  Barcelona – España

 

 

NOTA LEGAL:

Esta dirección de correo electrónico fue obtenida de un directorio público. LEY 15/1999 del 13 de Diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal TITULO I, Articulo 3,j  “Fuentes accesibles al publico”

Mi intención es simplemente solicitar su permiso para enviarle información de una propuesta que puede ser interesante para usted, le pido disculpas si esta nota no resulta de su interés. Esta comunicación es única, y salvo error informativo, no se volverá a repetir. No obstante y para mayor tranquilidad de usted, si lo desea, puede pulsar el icono inferior directamente para borrar.

LEY 34/2002 del 11 de Julio Sobre los Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico TITULO III, Artículos 19,20,21 y 22

 

BORRAR MI DIRECCIÓN - REMOVER


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]