help-gnu-emacs

Se buscan Distribuidores MLN Telefonia Movil --->> Valido en Todo el Mun

From: MLN Telefonia
Subject: Se buscan Distribuidores MLN Telefonia Movil --->> Valido en Todo el Mundo ---Publicidad---
Date: Fri, 14 May 2004 21:48:09 +0200

¿Te gustaría Ganar del Tráfico de las llamadas Telefónicas de miles de personas en Todo el Mundo?

Oferta única e inmejorable de pertenecer al sector de las Telecomunicaciones.

¡Te propongo un Negocio!
www.ahorraenllamadas.com

(Este e-mail no pertenece a ninguna lista de distribución o base de datos. Se lo he enviado porque he visto su dirección navegando por Internet y creo que mi oferta puede ser de su interés)