help-gnu-utils

www.aventurasargentinas.com.ar (FELICES FIESTAS a TODOS!!!!)

From: AventurasArgentinas
Subject: www.aventurasargentinas.com.ar (FELICES FIESTAS a TODOS!!!!)
Date: Thu, 26 Dec 2002 00:17:05 -0300

Estimados :

                Quiero agradecerles a todos el apoyo brindado hasta el momento.

                A quienes no visitaron la web, los invito a ingresar y si poseen

                algun servicio relacionado con el turismo pueden publicarlo alli

                gratuitamente en www.aventurasargentinas.com.ar colocando el

                puntero del mouse sobre el boton "Publique su aviso" y luego

                seleccionando el boton que corresponda, ya sea Alojamiento

                (para hoteles, campings, cabanas, etc) o Servicios clasificados

                (para guias de trekking, guia de montana, 4x4, Raffting,

                Cabalgatas, Traductores, Remises, trensportes y todos los
servicios

                que se pueda brindar al turista).

                Les cuento que esta es una iniciativa unipersonal que me
necesita de

                un gran esfuerzo en todo sentido ya que ademas trabajo (por
suerte!!!)

                y estudio.

                Esta idea nacio debido a mis ganas de hacer algo por el pais y
por

                mostrar nuestro pais a todos aquellos que no lo conocen.

                Me gusta muchisimo viajar y recorrer todos los rincones de
nuestro pais

                y ademas ver la realidad del mismo. El 90 % de las 360
fotografias que

                hoy dia se encuentran on-line son de esos viajes y aun resta
subir otras.

                Si alguno de Uds. desea colaborar enviando sus fotografias,
historias o

                recomendaciones, seran bienvenidas y publicadas.

                Por otra parte es mi deseo que ademas de un fin de promocion
turistica

                pueda dar un servicio util a la comunidad y a todas aquellas
personas

                (compatriotas o no) que hoy sufren los flagelos de una economia
destruida

                por culpa de la inmensa amoral, locura, falta de unidad y
egoismo reinantes.

                Pero porque deseo un pais mejor para todos y porque quisiera
que todos nos

                unamos para lograr un futuro justo y digno, nacio este pequeno
aporte de mi

                parte para mi pais y todos los que se dedican a mostrarlo y
protegerlo.

                Sientan que esta Web es de todos, por lo tanto acepto
sugerencias, criticas,

                elogios (por que no???), fotografias, historias de viajes,
calendarios de

                fiestas o actividades regionales, etc.

                Si alguna persona no desea recibir mas noticias de esta web,
por favor respondan

                con "ASUNTO : remover" y no seran molestados nuevamente.

                Unidos se puede lograr una Argentina MEJOR (aunque la que
tenemos ya es hermosa).

                Les deseo buena suerte y progreso.....

                VAMOS ARGENTINA!!!!

Saludos,
Pablo

falbo@millicom.com.ar

P.D.: Seguramente se preguntan ...que es lo que gana el con esto...si es
gratis..?

         Yo les contesto...creanlo ES GRATIS...lo unico que les pido es hacer
conocer el sitio para que Uds. mismos se favorezcan.

         - Que puedo ganar yo?...que algunos de uds. se interece en contratar
mis servicios de diseno y programacion WEB.