help-gnu-utils
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Programas de Altos Estudios Universitarios on line


From: Universidades de España on line
Subject: Programas de Altos Estudios Universitarios on line
Date: Wed, 19 Feb 2003 16:51:42 +0100

Programa de Altos Estudios Universitarios

INSM
Universidad de Barcelona
Universidad de León
UOC La Universidad Virtual
UBA Universidad de Buenos Aires

Estimado/a,

En relación con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), recientemente aprobada por el Parlamento español (http://www.setsi.mcyt.es/), y con la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, estamos obligados a recordarle que en este momento su dirección de correo electrónico figura suscrita al Boletín de los Programas de Altos Estudios Universitarios, formando parte de un fichero automatizado.

Su dirección de correo electrónico fue introducida directamente por usted o bien por un conocido suyo para acceder a alguno de los recursos universitarios disponibles.

Si usted ha perdido la contraseña que en su día le fue facilitada, haga clic aquí y recibirá una nueva contraseña.

Asimismo, debemos informarle que tiene la opción de cancelar o modificar esos datos y, en virtud de las Leyes antes mencionadas, tiene también derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

El Boletín Informativo de los Programas de Altos Estudios Universitarios se envía seis veces al año y se limita a reseñar los estudios de postgrado y los recursos documentales y lexicográficos gratuitos ofrecidos por el INSM y las Universidades participantes en los Programas AEU.

Si desea ver un ejemplo del Boletin Informativo que recibiría, haga clic aquí.

La recepción del Boletín gratuito no implica ningún tipo de compromiso por su parte. No obstante, le agradecemos la difusión que usted pueda realizar en la comunidad científica, académica y profesional.

El Boletín se envía libre de cualquier publicidad comercial ajena a las Instituciones participantes en los Programas AEU. Nuestra política de privacidad incluye la seguridad de que sus datos no serán facilitados a ninguna otra tercera persona o entidad sin su previa y expresa autorización.

A continuación, le informamos del mecanismo que ponemos a su alcance para ejercer sus derechos:

Si usted no es alumno o ex-alumno del INSM, el único dato que guardamos es su dirección de correo electrónico, por lo tanto solamente caben dos acciones a realizar:

1) eliminarla de nuestra base de datos o
2) modificarla.

1) Para ELIMINAR su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos sólo tiene que hacer lo siguiente:

Si Usted desea ser borrado de nuestra base de datos, por favor, hacer clic aquí y no volverá a recibir informaciones de los Programas AEU.

Si por cualquier motivo este link no funcionase, puede dirigirse a cancelar@inss.info, indicando su voluntad de que eliminemos su dirección de correo electrónico de nuestra base de datos. Es imprescindible, en este caso, que nos facilite la dirección de correo electrónico con la que está suscrito al Boletín de los Programas AEU.

2) Para CAMBIAR su e-mail en nuestra base de datos sólo tiene que pulsar aquí , en el cuerpo del mensaje escriba la nueva dirección de mail.

Si usted es alumno o ex alumno de estudios organizados por el INSM, y desea realizar cualquier otra acción sobre sus datos, por favor exprese su voluntad dirigiéndose a la siguiente dirección electrónica: secretaria@inss.info

Si por cualquier motivo decide NO HACER NADA, la dirección de correo electrónico que figura como destinataria de este mail, continuará suscrita, tal y como usted u otra persona lo solicitó en su momento, entendiéndose que acepta recibir gratuitamente seis veces al año información académica del INSM y de las Universidades participantes en los Programas AEU

Agradeciendo su confianza, reciba un cordial saludo.
INSM
Programas AEU
boletin@inss.info
http://www.inss.info

Muntaner, 462
08006 Barcelona
España
Tel. 34 932 090 908


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]