help-gnu-utils

Re[2]: Fw: Hola!

From: quitanumeros
Subject: Re[2]: Fw: Hola!
Date: Thu, 26 Jun 2003 18:38:40 -0400

hola :)

Su e-mail dirección la he sacado de fuentes accesibles.

No le escribiría esta carta, pero ayer he encontrado por casualidad un
site web. Me ha sorprendido agradablemente como de calidad tanto de la
información alojada en el.

Quería recomendarle visitar este site.
la web es http://www.busco-casa.biz/

La  base  de datos de este site se forma directamente por las agencias
inmobiliarias.  Estoy  seguro que allí encontrará lo que está buscando
hace tiempo.

un saludo, espero no haberle molestado con mi email :)

Si  no  quieres  recibir  mas  emails  míos  respondeme  indicandomelo
claramente :)

Nota:  Éste mensaje se envía de acuerdo con la nueva legislación sobre
correo  electrónico:  según  sección  301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618
bajo  el  Decreto S.1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base
de las normativas internacionales sobre SPAM, este e-mail no podrá ser
considerado  SPAM  mientras  incluya  una  forma  de  ser  removido  o
eliminado.