lilypond-es

Re: [lilypond-es] midi y las anacrusas

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] midi y las anacrusas
Date: Wed, 28 Apr 2010 23:55:25 +0200

El día 28 de abril de 2010 20:42, Juan Bello <address@hidden> escribió:
> hola, espero se encuentren bien.
>
> no he podido resolver este problema Hasta ahora. SIempre que tengo una
> anacrusa en el código de entrada, por ejemplo:
> \version "2.12'.3"
> melodia = \relative c'' {
> \time 3/4
> \partial 4 c4 |
> c e g | g2 g4 | g2 e4 | e2
> }
> \score {  \new Staff \melodia
>  \layout { }
>  \midi { }
> }

> [...]

Que yo sepa, no se guarda ninguna información de compás o de partes
con la salida MIDI, por lo que tu secuenciador (aquel que te ofrece la
indicación de compases, ignoro cuál es) está simplemente agrupando las
partes de cuatro en cuatro a partir de la primera.  No es razonable
que una partitura impresa produzca sin ninguna modificación una salida
MIDI óptima, por lo que es costumbre ajustar cada una por separado
como has hecho tú, para afinar el ajuste.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com