[lilypond-es] como crear posiciones de acorde personalizadas en la guita

From: Juan Bello
Subject: [lilypond-es] como crear posiciones de acorde personalizadas en la guitarra?
Date: Fri, 3 Aug 2012 01:37:50 -0500

Bueno, en la documentación me hablan sobre poner algo como:

\include "predefined-guitar-fretboards.ly"

changes = {c7 f:maj7 e:min7 a:7 }...

y en el bloque score, iría:

<<
\new ChordNames { \changes }
  \new FretBoards { \changes }

Digamos que quiero cambiar la forma en la que salen las posiciones de
guitarra para el acorde c7, donde yo pueda definir que cuerda va con
que traste ETC . y en la documentación me dicen que examine el archivo
predefined-guitar-fretboards.ly pero no entiendo realment la
construcción de las formas de acorde o las "chord shapes", para que es
.. la O.. la X .. los paréntesis.. los números.. ¿hay algún lugar en
la documentación ETC donde pueda encontrar más sobre el asunto?

agradezco de antemano sus respuestas.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884