lilypond-es

[lilypond-es] foot-separation

From: Pablo Abreu
Subject: [lilypond-es] foot-separation
Date: Sat, 13 Apr 2013 23:48:33 +0200

Hola otra vez:
Gracias por el esfuerzo para mi manía de hacer un sangrado en la CODA. Estoy revolviendo en mis partituras de coro porque me parece recordar que lo había visto así escrito, es decir, al principio de la línea el texto D. S. al CODA y después con un sangrado la CODA propiamente dicha. En la plantilla el texto aparece al final del último sistema antes de la CODA y también tiene sentido.
No sé si finalmente lo utilizaré.
Voy a lo siguiente.
Estoy creando mi diseño de página para dar uniformidad y coherencia a las partituras.
He intentado usar la orden foot-separation pero en mi versión de Frescobaldi no funciona (2.0.9) lilypond versión 2.16.2.1. Todo esto en Windows
Em Ubuntu tampoco funciona y tenga la versión de Frescobaldi 2.0.0 (repositorios oficiales)
Lo he probado on-line y en weblilynet si funciona pero en lilybin no
¿Alguien sabe que ocurre?

\paper {

markup-system-spacing #'padding = #8

top-margin = 15 \mm

bottom-margin = 15 \mm

left-margin = 10 \mm

right-margin = 10 \mm

foot-separation = 5\mm

oddFooterMarkup = \markup {

\fill-line { \tiny {

{"creado con lilypond"}

\line {\fromproperty #'header:composer " - " \fromproperty #'header:title }

}

}

}

}