Re: [lilypond-es] Problema al asignar el número de cue rda

From: Miguel Seara Núñez
Subject: Re: [lilypond-es] Problema al asignar el número de cue rda
Date: Sun, 27 Oct 2013 11:08:31 +0100

¡Muchas gracias!

 Es exactamente lo que quería. Acabo de probarlo y funciona correctamente aunque he tenido que retocar un poco la página por que con el cambio de versión me ha modificado un poco el formato de la misma, pero nada grave. Uso FRESCOBALDI como editor y no se si eso puede influir.

Solo por curiosidad y por si a otra persona le puede ser útil adjunto las imagenes con el problema y la solución.

Gracias por la ayuda y por ser tan rápido.

Un saludo a todos,

Miguel Seara

Esta es la salida con la versión 2.16. El número aparece en medio de la barra Emoji

Esta es la salida con la versión 2.17. Problema Solucionado Emoji