[lilypond-es] problemas con \musicglyph

From: Juan Pablo Pira
Subject: [lilypond-es] problemas con \musicglyph
Date: Fri, 1 Nov 2013 07:17:03 -0600

Gracias por tu atención al mensaje anterior, ya logré un efecto mucho mejor aunque todavía no es exactamente lo que quiero.

PAra indicar una pausa más larga, quería cambiar el signo de respiración por un calderón antes de llegar a una cadencia. Intenté esto:

\override BreathingSign.text =

\markup { \musicglyph #"fermata" }

Y lilypond me respondió alegremente:

/tmp/frescobaldi-XC3fz5/tmppZVWb8/Cavatina ecco.ly:40:33: error: syntax error, unexpected '=', expecting SCM_IDENTIFIER or SCM_TOKEN

\override BreathingSign.text

=

/tmp/frescobaldi-XC3fz5/tmppZVWb8/Cavatina ecco.ly:41:14: error: unknown escaped string: `\musicglyph'

\markup {

\musicglyph #"fermata" }

TRaté de escribir un signo musical por otro lado y resulta que me da eso de

error: unknown escaped string: `\musicglyph'

¿Qué estoy haciendo mal?