lilypond-es

Re: [lilypond-es] Consulta sobre otros entornos

From: Alejandro Castera
Subject: Re: [lilypond-es] Consulta sobre otros entornos
Date: Tue, 14 Oct 2014 00:41:01 -0500

Hola Denis. Yo uso Lilypond en mac, no conozco como trabaja en Windows, pero en OSX es excelente sobre todo combinado con el editor Eclipse, con el que puedes trabajar casi gráficamente. Te lo recomiendo ampliamente. El Lilypond lo descargas de la página de Lilypond y el Eclipse es un entorno de edición que lo descargas de su propia página.

Saludos!