lilypond-es

Re: [lilypond-es] Oly

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Oly
Date: Fri, 16 Dec 2016 18:56:05 +0100

El día 16 de diciembre de 2016, 14:03, Antonio Pinilla
<address@hidden> escribió:
> Hola a todos. Soy nuevo en Lilypond, pero me gusta mucho y estoy muy
> ilusionado con lo que puede hacer.
> Sobre todo su herramienta Oly asociada a LibreOffice, ya que, por mi trabajo
> de profesor de música en Educación Primaria, me viene muy bien escribir
> música en un archivo de texto (.doc o similar).

Sí pero Oly no pertenece al proyecto LilyPond. Es un trabajo
independiente de Samuel Hartmann.

> ¿Alguien conoce algún manual o algo parecido de como se configura el Oly?,
> las opciones que te salen en el menú, como configurar el pentagrama para que
> realmente salga tan ancho como la página del writer apaisada...

Hay unos foros en https://sourceforge.net/p/ooolilypond/discussion/

Y las breves notas en http://www.paconet.org/ooolilypond/ , ni
siquiera sé dónde está el código fuente.

Lo siento.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com