lilypond-es

Re: [lilypond-es] ¿Armadura de cortesía al final de una sección?

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] ¿Armadura de cortesía al final de una sección?
Date: Fri, 02 Feb 2018 19:20:42 +0100

También puedes leer en la documentación del programa lo que decimos sobre los ejemplos mínimos, te lo recomiendo , es muy importante para que obtengas lo antes posible una buena respuesta que solucione el problema que tienes. Véase http://lilypond.org/doc/v2.19/Documentation/web/tiny-examples.es.html
--
Paco Vila. Badajoz (Spain)
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.