Re: [lilypond-es] Ejercicio de armonía con Lilypond: flechas, cajas...

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] Ejercicio de armonía con Lilypond: flechas, cajas...
Date: Sat, 24 Nov 2018 16:13:01 +0100

Hola:

El 23/11/18 a las 0:35, Francisco Vila escribió:

> Rubén,
>
> Para este tipo de trabajos puntuales con muchos gráficos, y donde la
> música no es problema, te va a llevar mucho tiempo determinar cómo hacer
> los gráficos en LilyPond. Sin duda puede hacerse, pero lamento por una
> vez no recomendar LilyPond para este trabajo en particular. En el caso
> de que tuvieses muchas partituras similares, optaría por cocinar una
> serie de macros que pudiese reutilizar. Sin embargo, para el presente
> caso, como excepción, haría la música con LilyPond en un formato de
> [...]

Gracias por la respuesta Paco.

Ciertamente a mi también se me ocurrió que esta no es la mejor tarea a
realizar con Lilypond, lo que también se me ocurre es probar a hacerlo
con Libreoffice + OOlily que puede ser incluso más fácil de realizar con
Inkscape.

Lo que si me gustaría solucionar, ya puestos, es el tema de la flecha,
que no entiendo porqué no me la pone encima de la línea vertical,
¿alguna idea sobre eso?

Gracias y un saludo a todos.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org