[lilypond-es] Varios fragmentos con título, compositor, etc. en una mism

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: [lilypond-es] Varios fragmentos con título, compositor, etc. en una misma página
Date: Sat, 8 Dec 2018 16:16:41 +0100

Hola a todos:

Sigo con mis ejercicios para la asignatura de informática musical,
aunque en este caso lo que pregunto no me lo han pedido, es empeño
personal. :^)

Por cierto, debo reconocer que la «obligación» de estudiar Lilypond esta
haciéndome mejorar mucho con la herramienta, de hecho he empezado a
comprender muchas cosas que antes simplemente las tenía con alfileres,
como por ejemplo la gestión de las voces: todo son voces en Lilypond. :^)

Sin irme más por las ramas, he aquí la cuestión: tengo dos ejercicios
breves, caben sin problemas en una misma página y me he empeñado en que
me salgan así, pero no lo consigo.

He revisado la documentación sobre varias partituras en un libro:

http://lilypond.org/doc/v2.18/Documentation/notation/multiple-scores-in-a-book

la de saltos de página:

http://lilypond.org/doc/v2.18/Documentation/notation/page-breaking

consigo es introducir un pequeño título alineado a la izquierda justo
antes del segundo fragmento.

He probado a meter el «\header» dentro del score y agua.

Huelga decir que he invertido tiempo también en buscar arriba y abajo de
la red, tanto en castellano como en inglés, sin resultado alguno.

Por si no ha quedado claro, resumo: quiero «juntar» dos partituras en
una misma página, ambas con su título, compositor, pieza, etc.

Aunque he borrado las distintas pruebas, el enlace al código «base» está
aquí:

https://gitlab.com/rugoma/ejercicios_informatica_musical/blob/master/05_06_Analisis_musical.ly

Gracias por adelantado.

Buen fin de semana a todos.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org